lunes, 3 de diciembre de 2018

CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA SARAMPIÓN, RUBÉOLA Y PAPERAS


Los niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive, tienen que recibir una dosis adicional de vacuna triple viral, aunque ya estén vacunados.

FUENTE: http://www.buenosaires.gob.ar/salud/noticias/comenzamos-la-campana-nacional-de-vacunacion-contra-sarampion-rubeola-y-paperas
Martes 27 de noviembre de 2018
Desde 1° de octubre que se está llevando a cabo la Campaña Nacional de Vacunación contra sarampión, rubéola y paperas, con el propósito de mantener la eliminación del sarampión, las paperas y el síndrome de rubeola congénita en Argentina. Es muy importante que se vacunen los niños para no tener más sarampión en Argentina.

Recordá que también se está vacunando durante la Campaña los sábados en el:

Y durante todo el año:

  • Hospital Santojanni (Pilar 950, Mataderos): Sábados, domingos, y feriados de 9 a 12:30 hs y de 14 a 16 hs.

A partir del sábado 17 de noviembre se suman algunas Estaciones Saludables, los sabados, domingos y feriados de 9:30 a 13:30 hs:

La misma se lleva a cabo en forma intensiva hasta el 30 de noviembre, en todos los vacunatorios de los Centros de Salud y Hospitales de la Ciudad. Todos los niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive, tienen que recibir una dosis adicional de vacuna triple viral, aunque ya estén vacunados.
Para vacunarse no es necesario presentar orden médica.

No hay comentarios: