martes, 16 de febrero de 2010

STEMATIC INC. FIRMA UN CONTRATO CON LABORATORIOS BAGÓ S.A.

Publicada a las 04:00 PM del 15 de Febrero de 2010 | Business Wire


Stematix, Inc. (Houston, EE. UU.), un proveedor de medicina regenerativa con capacidad para acelerar el uso mundial seguro y efectivo de las terapias con células madre, anunció hoy que firmó un contrato exclusivo de 10 años con Laboratorios Bagó (Buenos Aires, Argentina), una compañía líder de productos médicos de Argentina. De conformidad con los términos del acuerdo, Laboratorios Bagó distribuirá una variedad de productos celulares y ortopédicos Stematix para su uso en tratamientos regenerativos y médicos relacionados. Los términos del contrato no fueron divulgados, pero éste también proporciona la opción de formas adicionales de colaboración conjunta en tratamientos y ensayos clínicos.

La medicina regenerativa ya se aplica en terapias en todo el mundo. Incluso muchas enfermedades han sido tratadas usando células de la médula ósea y células del cordón umbilical. A fin de proporcionar terapias de medicina regenerativa de nivel mundial más difundidas, Stematix ha establecido un modelo para terapias rápidas que usan fuentes de células que van desde la médula ósea hasta otras fuentes alogénicas (pacientes cruzados) de células madre, como células del cordón umbilical y células de la placenta. Como parte de este modelo, Stematix está afiliada y asociada con fuertes socios locales en diversas regiones clave del mundo, y también desarrolla sus propias nuevas tecnologías.

Stematix, Inc., es patrocinador de la 5.ª Cumbre Anual sobre Células Madre (www.stemcellsummmit.com), que tendrá lugar el 16 de febrero en la cuidad de Nueva York y será uno de los presentadores de la conferencia.

Información sobre las compañías:

Stematix, Inc. (Houston, EE. UU.) es una compañía de medicina regenerativa cuyo objetivo es poner a disposición de los pacientes productos y tratamientos de medicina regenerativa lo antes posible, a un costo razonable y de conformidad con los estándares médicos internacionales.

Laboratorios Bagó SA (Buenos Aires, Argentina) es una de las principales organizaciones de productos médicos de Argentina con una sólida presencia en varios países latinoamericanos. El Grupo Bagó incluye diferentes compañías que se centran en la atención médica y en mejorar la calidad de vida, así como también en proporcionar servicios de alta tecnología en áreas estratégicas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

No hay comentarios: