domingo, 18 de mayo de 2014

GRACIAS!!!! INVITACIÓN AL PROGRAMA RADIAL "TRÓPICO DE CÁNCER"


TRÓPICO DE CÁNCER Nº 7

En nuestro programa Nº 7, emitido el 05/02/2014, nos acompañó laDra. María Cristina CORTESI. Es Abogada, con Posgrados en Derecho de la Salud, en Administración y Gerenciamiento en Servicios de Salud y en Auditoría Estratégica en Servicios de Salud. Presidenta de la Comisión de Derecho Sanitario de la Asociación de Abogados de Bs. As., Directora del Instituto de Derecho Sanitario del Colegio Público de Abogados de Cap. Fed., Miembro del Comité Ejecutivo de la Red Iberoamericana de Derecho Sanitario, Miembro de la Comisión Directiva de SAISIDA-Nacional, Co-autora del libro "Derecho Sanitario y Régimen Jurídico del Medicamento". Presidenta de Fundación FUNDALEIS - Altos Estudios e Investigación en Salud.
Cristina CORTESInos informó a qué se dedica la rama del Derecho Sanitario, y para qué nos sirve. También nos brindó su mirada del Sistema de Salud Argentino, y las diferencias entre Nación y Ciudad. Cuáles son los derechos y Obligaciones del paciente. Los medicamentos, y su cobertura de acuerdo a nuestro sistema de salud.
También seguimos conociendo a las Organizaciones de la Sociedad Civil. En esta oportunidad, nos acompañó la Dra. Silvia GARS, Presidenta deApostar a la Vida, quien nos contó sobre la Institución, las actividades que realizan, sus proyectos y objetivos.

Si no pudiste escucharnos en su momento, o querés revivir el programa, hacé click aquí

No hay comentarios: