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miércoles, 27 de enero de 2010
Public Hearing on Promotion of FDA-Regulated Medical Products Using the Internet and Social Media Tools
La Food and Drug Administration Norteamericana como organismo responsable, entre otras, de la publicidad de fármacos de prescripción en EEUU, convocó una audiencia pública los días 12 y 13 de Noviembre de 2009 para debatir las grandes cuestiones relativas a la promoción en el medio online de medicamentos éticos y de instrumentos médicos. En esta convocatoria pudo participar en directo o en diferido todo aquél que tuviera algo que decir al respecto,y también podrán continuar haciendo llegar inquietudes antes del 28 de Febrero de 2010.
Los cinco grandes temas que se abordan son los siguientes:
- ¿Qué responsabilidad tienen fabricantes , envasadores y distribuidores en la comunicación online de sus productos?
- ¿Cómo pueden cumplir las regulaciones vigentes que afectan a la publicidad de sus productos cuando deciden promocionarlos a través de internet y de las redes sociales, especialmente en un medio donde pueden haber limitaciones de espacio y en el que la comunicación puede producirse en tiempo real?
- ¿Qué criterios se deben seguir para corregir información errónea o inexacta sobre productos en sitios online controlados por terceros?
-¿Cuándo debe considerarse apropiado el uso de links?
- ¿Qué repercusiones tiene el medio online en la comunicación obligatoria de las reacciones adversas?
Para mayor información y para acceder a las audiencias realizadas, seguir el siguiente link:
Public Hearing on Promotion of FDA-Regulated Medical Products Using the Internet and Social Media Tools
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