viernes, 14 de octubre de 2011

LA LEY DE FERTILIZACIÓN ASISTIDA SERÁ TRATADA CUANDO SE REINICIEN LAS SESIONES

 Fuente: www.aimdigital.com.ar
El proyecto de ley provincial de fertilización asistida sería tratado cuando se reinicien las sesiones, después de las elecciones generales del 23 de octubre, indicó a AIM el presidente del sector radical de la Cámara de Diputados, José Miser, quien añadió que se elaboró un texto que fue firmado por los distintos bloques.

En diálogo con esta Agencia, Miser expresó que el proyecto de ley de fertilización asistida se trataría después de las elecciones, cuando se reinicien las sesiones de Diputados. Al respecto, indicó que se hizo proyecto que fue firmado por los distintos bloques.
En ese sentido, afirmó a AIM: “nos comprometimos a darle tratamiento en la primer sesión; estamos convocados para los días 25, 26 y 27 de octubre”.
El diputado señaló que el “bloque radical seguirá trabajando en forma normal durante el mes y medio (hasta el 10 de diciembre) que nos queda de sesiones, hasta finalizar la gestión”. Además, “hay temas importantes que quedaron en comisiones por las campañas de los distintos legisladores”.
“Tenemos en carpeta asuntos muy interesantes como las expropiaciones  de algunos lugares que estaban detenidos por necesidad de obras que tienen que realizarse en distintas zonas de la provincia”, especificó.
En una nota a AIM, el presidente de la comisión de Salud de la Cámara baja expresó que El tema que se priorizará en el debate es el proyecto de ley de fertilización asistida, que constituyó un pedido de una ONG y legisladores.
Nota relacionada: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2011/10/04/salud-de-diputados-retomara-la-actividad-despues-de-las-elecciones/

No hay comentarios: