lunes, 6 de agosto de 2012

SE APRUEBA UN CONVENIO DE ASISTENCIA ENTRE EL INSSJyP Y LA SSSALUD

Superintendencia de Servicios de Salud
ACUERDOS
Resolución 759/2012
Apruébase Acuerdo de Nivel de Servicio del Convenio Específico de Asistencia Técnica y Tecnológica con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.
Bs. As., 31/7/2012
VISTO el Expediente Nº 207.095/12-S.S.SALUD, y CONSIDERANDO: Que las actuaciones del VISTO se originan con el Convenio Específico de Asistencia Técnica y Tecnológica celebrado entre esta SUPERINTENDENCIA y el INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS (INSSJP), que obra a fs. 1/7 del Expediente Nº 207.095/12-S.S.SALUD. Que el objeto del citado Convenio consiste en desarrollar actividades de colaboración y cooperación tecnológica a los fines de implementar los servicios de un Sistema Nacional del Seguro de Salud. Que los servicios técnicos, tecnológicos y profesionales comprendidos en el Convenio son a los efectos de permitir la modernización de las plataformas técnicas acorde a lo estipulado en la cláusula segunda de dicho instrumento. Que dentro de las actividades de cooperación acordadas entre las partes a través del Convenio Marco de Cooperación Técnica y Tecnológica, mediante Resolución Nº 737/12-S.S.SALUD fue aprobado el Convenio Específico de Asistencia Técnica y Tecnológica celebrado con dicho INSSJP. Que en ese orden, y con fundamento en lo estipulado en los Convenios Marco y Específicos supra citados, las partes suscriben el Acuerdo de Nivel de Servicio, por el cual el INSSJP se obliga a brindar a este Organismo servicios de software y asistencia técnica, conforme lo pautado en la cláusula primera, bajo el modelo de retribución por efectivo uso y/o transacción realizada, según las condiciones y forma establecidas en las cláusulas segunda, tercera, cuarta y quinta del convenio de marras. Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete. Que la Gerencia General ha tomado la intervención de su competencia. Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los Decretos Nº 1615/96 y 1008/12. Por ello,
LA SUPERINTENDENTA DE SERVICIOS DE SALUD RESUELVE:
Artículo 1° — APRUEBASE el ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO DEL CONVENIO ESPECIFICO DE ASISTENCIA TECNICA Y TECNOLOGICA con el INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS (INSSJP), que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 2° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y, oportunamente, archívese. — Liliana Korenfeld.
NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar

No hay comentarios: