miércoles, 24 de febrero de 2010

OBRAS SOCIALES

Obras sociales: será pública la información de fondos especiales


El ministro de Salud, Juan Manzur, anunció que por decisión de la Presidente todos los movimientos de la Administración de Programas Especiales serán publicados en internet con acceso público, tras mantener los dos una reunión con Hugo Moyano.
Manzur aclaró que “la APE es un organismo que maneja un fondo solidario para atender casos de baja incidencia y alto costo de las más de trescientas obras sociales que participan del sistema”.
El ministro aseguró que la información del ejercicio 2009 de APE, y lo que vaya aconteciendo en 2010, se subirá a la página en Internet www.ape.gov.ar, en 24 o 48 horas.
“Cada obra social podrá seguir los expedientes en forma online” dijo Manzur y reconoció que “los montos de pago de la APE están atrasados pero se irán actualizando”.
En el encuentro con la Presidente, además del ministro, participaron directivos de la CGT como Hugo Moyano, Omar Viviani, José Luis Lingieri, Mario Manrique, Antonio Caló y Oscar Mangone; el gerente general de APE, Daniel Colombo Russell y el gerente de APE, Donato Spacavento.


Fuente: Télam



No hay comentarios: