martes, 26 de octubre de 2010

HOSPITALIZACIONES POR MEDICAMENTOS Y POR CONSUMO DE DROGAS ILÌCITAS AUMENTAN EN EEUU ENTRE LOS MAYORES DE 45 AÑOS


Fuente:ahrq.gov
Fecha: 25 de octubre 2010

El número de ingresos hospitalarios entre los estadounidenses mayores de 45 años para los medicamentos y las condiciones relacionadas con las drogas se duplicaron entre 1997 y 2008, según un nuevo informe publicado hoy por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) Agencia para la Investigación y Calidad ( AHRQ). Los medicamentos y las condiciones relacionadas con las drogas incluyen los efectos de la prescripción y medicamentos de venta libre, así como las drogas ilícitas.


Los ingresos hospitalarios entre los 45 años de edad fueron impulsados por el crecimiento de las descargas por tres tipos de medicamentos y el delirio condiciones-inducida por fármacos relacionados con las drogas, "intoxicación" o por sobredosis de codeína, meperidina y otros medicamentos para el dolor a base de opiáceos, y la retirada de estupefacientes o no narcóticos.

De admisión para todos los medicamentos y las condiciones relacionadas con las drogas creció un 117 por ciento-de 30.100 a 65.400-el 45 - a 64 años de edad entre 1997 y 2008. La tasa de ingresos para las personas de 65 a 84 seguido muy de cerca, con un crecimiento del 96 por ciento, y para las personas de 85 años, la tasa creció un 87 por ciento. En comparación, el número de ingresos hospitalarios por estas enfermedades entre los adultos de 18 a 44 se redujo ligeramente en un 11 por ciento.

"Este informe revela una tendencia preocupante, y necesitamos saber más acerca de por qué estos ingresos están aumentando", afirmó la Dra. Carolyn M. Clancy, MD "A medida que la edad media de los pacientes del hospital sigue aumentando, también lo hace la necesidad de una estrecha vigilancia de los tipos y dosis de los medicamentos que se les da. "

Drogas delirio inducido o demencia puede ser causada por las pastillas para dormir, así como medicamentos para la incontinencia urinaria, náuseas y otros problemas comunes en los ancianos, pero a veces los médicos no pueden identificar la causa. La intoxicación por medicamentos para el dolor u otros medicamentos que contienen codeína, meperidina u otros opiáceos puede ser causada por una sobredosis accidental o la falta de reconocimiento de ingrediente activo de la droga. La abstinencia de drogas se produce cuando hay una interrupción brusca o disminución significativa de la dosis de los medicamentos prescritos para el dolor u otros a los que una persona puede convertirse en adictos, así como de las drogas ilícitas.

"Abuso de sustancias está aumentando, y el abuso de drogas de todo tipo es la explosión como un problema de salud pública para nuestro país ", dijo el administrador de SAMHSA Pamela S. Hyde, JD" El desafío para nuestros profesionales de la salud es ver que los pacientes reciban los medicamentos cuando hay necesidad médica, sino también para ayudar a prevenir las consecuencias perjudiciales para la salud del consumo de drogas. "

El nuevo informe de AHRQ, también muestra que Medicare y Medicaid fueron responsables de 57 por ciento del costo de $ 1.1 mil millones a los hospitales en 2008 para el tratamiento de pacientes con la medicación y las condiciones relacionadas con las drogas, el seguro privado cubre el 24 por ciento, y los no asegurados representaban el 14 por ciento. El restante 5 por ciento de los gastos de hospital para el tratamiento de estas condiciones fueron sufragados por otras fuentes, como TRICARE.

El informe de la AHRQ también incluye datos sobre otros tipos de condiciones médicas tratadas en hospitales de la comunidad de EE.UU., procedimientos quirúrgicos y otros, y los costos en 2008. Para obtener más información, visite HCUP Hechos y cifras: estadísticas sobre la atención hospitalaria en los Estados Unidos, 2008 en http://www.hcup-us.ahrq.gov/reports/factsandfigures/2008/TOC_2008.jsp.





No hay comentarios: