martes, 18 de septiembre de 2012

HABRÁ UN CONGRESO SOBRE CÉLULAS MADRE EN EL PARLAMENTO

Fuente: parlamento.com
17-9-2012
El evento tendrá lugar a principios de octubre en el Salón Azul del Congreso. Asistirán profesionales de más de catorce países.
Con la presencia de médicos-científicos e investigadores representando a más de 14 países que disertarán sobre el tema, se llevarán a cabo en el Salón Azul del Congreso de la Nación jornadas para discutir en torno a las células madre.

Será los días 4 y 5 de octubre próximo, a partir de las 9, y las jornadas son organizadas en esta oportunidad por la Sociedad Internacional para Terapia Celular (ISCT), la Universidad Católica Argentina (UCA) y el Centro de Investigación en Ingeniería de Tejidos y Terapia Celular de la Universidad Maimónides de Buenos Aires.

La ISCT es la institución internacional de mayor antigüedad en el mundo y es reconocida tanto por la FDA como la EMEA como una de las instituciones referentes en esta área del quehacer médico.

El evento fue declarado de interés por ambas cámaras legislativas, y cuenta con el auspicio de varias universidades y asociaciones médicas del país y del extranjero.
Cabe agregar que capítulos regionales de esta índole organizados por distintas universidades, se vienen realizando desde hace 4 años en diferentes ciudades de Norteamérica, Europa, y Asia.

Quienes deseen asistir a estas jornadas internacionales tendrán acceso libre y gratuito para presenciar las importantes disertaciones que sobre el uso de células madre expondrán los más renombrados profesionales internacionales sobre lo que en el mundo entero ya es considerado como “La medicina del Futuro”.

No hay comentarios: