sábado, 13 de noviembre de 2010

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS - CENTRO DE INNOVACIÓN SOCIAL

La Atención de la Salud Centrada en la Persona: La Ley 26.529 sobre los Derechos de los Pacientes




Información



Fecha: Jueves 18 de noviembre de 10 a 12.30 h

Lugar: Sede Capital

Dirección: 25 de Mayo 586, C.A.B.A.


Seminario de Extensión – PRODOS Salud

Expositores

* Mercedes Jones (Centro de Innovación Social - UdeSA )

* Guillermo Smith (Paradigma XXI- Alianza para la Incidencia Colaborativa en Salud )

* Marisa Aizenberg (Observatorio de la Salud – Facultad Derecho-UBA)

El Centro de Innovación Social, a través de su Programa para el Desarrollo de Organizaciones Sociales de Salud – PRODOS Salud, invita a este Seminario en el que Mercedes Jones , y Guillermo Smith presentarán el proceso que Paradigma XXI ha encarado para trabajar de manera articulada sobre los Cinco Principios de la Atención de la Salud Centrada en la Persona. Marisa Aizenberg, Directora Académica del Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la UBA , reflexionará sobre la Ley 26.529 de Derechos de los Pacientes

El objetivo de este encuentro será el intercambio de experiencias y perspectivas de las organizaciones participantes. Al mismo tiempo, se dedicará un espacio específico para la presentación del documento de adhesión voluntaria a los Cinco Principios que habilita a las entidades firmantes a integrar la plataforma de organizaciones del área salud que trabajan por los derechos de los pacientes en Argentina.

Destinatarios: Miembros de comisiones directivas, staff gerencial y técnico, líderes de organizaciones de salud, agrupaciones de pacientes, asociaciones profesionales del campo de la salud, organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la defensa de derechos.

CTIVIDAD GRATUITA - VACANTES LIMITADAS

REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA





No hay comentarios: