lunes, 6 de junio de 2011

SEMINARIOS GRATUITOS MEDICUS

Medicus invita a sus seminarios gratuitos del mes de junio
 
Buenos Aires, junio de 2011.-  Medicus, la empresa líder en medicina privada, propone una serie de seminarios gratuitos y abiertos al público que se realizarán durante el mes de junio  en la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
-          Programa de educación para pacientes con diabetes -  El seminario a cargo de la Dra. Silvia Gramuglia  se centrará en la identificación de grasas buenas y malas en los alimentos. Cuáles son beneficiosas para la salud, cuáles deben consumirse con moderación, y cuáles es conveniente evitar.
Martes 14 de junio a las 17.00 hs, en el Auditorio del Instituto del Diagnóstico y Tratamiento.  - Auditorio: Larrea 955, CABA.
 
-          Técnicas de resucitación cardiopulmonar en adultos (R.C.P) – El Dr. Alfredo Pacheco y el Lic. Juan Percara se encuentran a cargo del encuentra práctico dedicado a el conocimiento de las técnicas de salvamiento que se aplican ante un paro cardíaco o muerte súbita, es decir, ante la detención de la respiración y los latidos del corazón de una persona.
Miércoles 15 de junio a las 18.00 hs, en el CENTRO MEDICUS, Azcuénaga 910, 6º piso, CABA.
 
-          Trastornos de ansiedad y ataques de pánico – En encuentro a cargo del Dr. Alexis Mussa, médico psiquiatra, se centrará en compartir las distintas formas de presentación estas alteraciones y en la forma de encaminar su tratamiento para prevenir posibles consecuencias.
Martes 28 de junio a las 18 hs, en el CENTRO MEDICUS, Azcuénaga 910, 6º piso, Capital Federal.
 
 
Para acceder a estos seminarios, los interesados deberán inscribirse previamente por teléfono (contestador) al 4129-5253 o enviar un mail a: prevencion@medicus.com.ar, o a través de: www.medicus.com.ar (en Otros Servicios / Seminarios). Cupos limitados.
 

No hay comentarios: