lunes, 18 de abril de 2011

EL GOBIERNO TRANSFIRIÓ $ 345 MILLONES AL FONDO SOLIDARIO DE REDISTRIBUCIÓN

 Fiente: lagaceta.com.ar
BUENOS AIRES.- El Ministerio de Economía dispuso que el Banco Nación transfiera casi $ 345 millones al Fondo Solidario de Redistribución de la Superintendencia de Servicios de Salud, una medida que beneficia a las obras sociales sindicales y es parte de un reclamo del titular de la CGT, Hugo Moyano.

Así se dispuso a través de una resolución de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía, publicada ayer en el Boletín Oficial.

La medida establece que el Banco Nación transferirá los fondos correspondientes a las cuotas de programación de la ejecución de la Superintendencia de Servicios de Salud, por un total de $ 344,9 millones. El depósito deberá hacerse con fecha 13 del corriente mes, el miércoles último.

De este modo, el Gobierno nacional hizo lugar a un reclamo de la CGT, que insistía con el pago del dinero adeudado a las obras sociales de los gremios que se ubicaría en $ 9.000 millones.

Esta cuestión habría sido analizada en la última reunión entre la presidenta, Cristina Fernández, y el secretario general de la CGT, en la cual se acordó la suba del piso no imponible del Impuesto a las Ganancias. (NA)

No hay comentarios: