martes, 26 de octubre de 2010

LOS CIENTÍFICOS DE LOS INSTITUTOS NACIONALES DE SALUD DESCUBREN LOS SECRETOS DE LAS CÉLULAS T QUE PARTICIPAN EN LA AUTOINMUNIDAD

Fuente: niams.nih.gov

Los científicos de los Institutos Nacionales de Salud han redefinido las funciones de varias citoquinas que participan en la generación de células inmunes implicados en enfermedades autoinmunes graves. El estudio en ratones demostró que el desarrollo de las células inmunes Th17 puede ocurrir sin la presencia del factor de crecimiento transformante (TGF) beta, un mediador piensa que es necesaria para el desarrollo de células Th17. El estudio demuestra que la interacción de tres citoquinas inflamatorias (proteínas que influyen en el comportamiento de las células) - interleucina-6 (IL-6), IL-1 beta y IL-23 - es responsable de la creación de células Th17 que son más activa en la promoción de autoinmunidad que las células Th17 generados con la IL-6, IL-1-beta y TGF-beta. Estos hallazgos enfatizar las funciones separadas de la IL-23 y TGF-beta en la inmunidad y autoinmunidad, y abrir posibilidades para el desarrollo de nuevas terapias. El estudio aparece en la edición actual de la revista Nature.


Los sistemas inmunológicos de los ratones y los seres humanos consisten principalmente en células B y células T. Mientras que las células B combatir las infecciones y puede inducir autoinmunidad mediante la producción de anticuerpos que afectan directamente a los antígenos extraños o tejidos propios de una persona, las células T están involucrados en la inmunidad mediada por células en general. Es importante destacar que, como un T helper (Th) se diferencia de células (se desarrolla a partir de una célula inmadura, no especializado en una célula madura, especializados) determina la forma en que interviene en la respuesta inmune. Th17 células producen IL-17, una citoquina inflamatoria potente, y se han implicado en múltiples enfermedades autoinmunes, como artritis reumatoide, la psoriasis y la esclerosis múltiple. La creencia se ha establecido que las células Th17 inicialmente diferenciarse en respuesta a la activación por IL-6 y TGF-beta. Sin embargo, investigaciones anteriores han demostrado que el TGF-beta se relaciona principalmente con la supresión de las funciones inmunitarias y la promoción de las células T reguladoras (Treg), que puede producir citoquinas inhibitorias que amortiguan la respuesta inmune inflamatoria.

En el presente estudio, los científicos del NIH primero miró a las condiciones para diferenciar las células Th17 de las células T vírgenes exterior del ratón (in vitro) y trató varios cócteles de citocinas para ver qué combinaciones se Th17 promover el desarrollo. Encontraron dos combinaciones que de manera eficiente la diferenciación inducida Th17. Según lo descrito previamente, la IL-6, IL-1 beta, y TGF-beta 1-juntos crearon células Th17. Sorprendentemente, la IL-6, IL-1-beta y IL-23 sin que el TGF-beta también creó células Th17. Lo más interesante es la acción de las células Th17 generados con IL-23, denominado Th17 (23), era diferente de la acción de las células Th17 generados con TGF-beta (Th17 (beta)). Los investigadores compararon los factores de transcripción, los receptores y mediadores de los dos subtipos Th17 y miró a la actividad patogénica de ambos subtipos Th17 en ratones durante la encefalomielitis autoinmune experimental (EAE), un modelo común de la autoinmunidad que imita algunos aspectos de la esclerosis múltiple. Encontraron que Th17 (23) provocó la enfermedad de células mucho más grave que se Th17 (beta) las células.

Estos hallazgos sugieren un nuevo modelo de Th17 generación y la existencia de funcionalmente diferentes subtipos de células Th17. Este estudio también proporciona una mejor comprensión de la matriz de componentes inmunológicos involucrados en la autoinmunidad y sugiere posibilidades para las nuevas terapias dirigidas.

Los científicos del NIH que contribuyen a este estudio están afiliados con el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS), el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial (NIDCR) y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID). Apoyo adicional fue proporcionada por Merck Research Laboratories (Schering-Plough Biopharma), Palo Alto, California

Referencia

K Ghoreschi, Laurence A, Yang XP, CM Tato, McGeachy MJ, Konkel J, Ramos HL L, Wei, T Davidson, N Bouladoux, Grainger J, Q Chen, Y Kanno, WT Watford, HW Sol, G Eberl, Shevach E , Y Belkaïd, Cua DJ, W Chen, O'Shea JJ. Mejora de patogenicidad de las células Th17 generada en la ausencia de factor de crecimiento transformante-beta de señalización. Naturaleza. 2010 Octubre 21, 467 (7318): novecientos sesenta y siete hasta novecientos setenta y uno.



No hay comentarios: