jueves, 18 de agosto de 2011

SALE AL MERCADO UN MINÚSCULO MEDIDOR DE MUESTRAS DE SANGRE

El dispositivo PET se utiliza para evaluar la radiactividad del metabolismo en el cuerpo de radiofármaco de vida media ultra corta u otros parámetros en los tejidos. Las soluciones de monitorización que existen hasta el momento son numerosas, pero en muchas situaciones clínicas son inapropiadas e inconvenientes, especialmente cuando existe alta radiación externa. Motivo por el que Twilite es tan importante. Al mismo tiempo de ser el sistema más pequeño y compacto, ofrece una excelente sensibilidad, linearidad y calidad de la señal.


La gran ventaja de Twilite frente a los instrumentos voluminosos, pesados e incompatibles que se utilizan, es que convierte la señal radioactiva del trazador en una señal óptica que es trasportada por guías líquidas de luz registrando los datos y procesando las señales del sistema. Su función lo convierte en un medidor más pequeño y 100 por cien compatible con RM.
Para ofrecer el disgnóstico, la PET utiliza imágenes de resonancia magnética, pero el diseño único de Twilite permite una mayor sensibilidad a los campos magnéticos y lo convierte en una opción ideal para combinarlo con los escáners de RM.

No hay comentarios: